martes, 22 de agosto de 2017

SINDROME DE ALEPO O DE ESTOCOLMO O DE LAS MANITOS BLANCAS.

Siempre me he preguntado, me he cuestionado, por que hay compatriotas de esta gran nación Bolivariana, que ha pesar del maltrato y la explotación, evidente y publica, a que son sometidos por la oligarquía, sus capataces y sus mercenarios mediáticos; siguen apoyando y hasta defendiendo los desmanes e intereses egoistas que la derecha tiene y en perjuicio de toda una nación y por ende contra esos mismos compatriotas.

 

El articulo de Thierry Meyssan, es mas que interesante, es muy importante, es para siempre tenerlo presente, de como los medios de desinformación de la derecha, manipulan y distorsionan la realidad y la estabilidad de muchos individuos que son vulnerables a esos medios nocivos.

 

Actualmente tenemos un debate abierto, en donde nos planteamos como combatir a esos medios de desinformación y alienación de la derecha mundial y local.

Yo expongo en el debate, que a todos los medios de comunicación hay que darles un tratamiento igual al que se le da a un arma de fuego, por decir lo menos; sobre todo cuando están en manos de pequeños grupos al servicio de oligarquías.

Y concluyo que el cacareado dicho de “la libertad de expresión” es un MITO, cuando es evidente que algunos los utilizan para fines egoístas y en perjuicio de toda una nación y un pueblo.

 

 

Repito, por algún misterio de la naturaleza humana de algunos o muchos de nuestros connacionales y de la humanidad en general, son vulnerables en un grado muy alarmante a las propagandas alienantes de la derecha, y estos últimos desde hace rato están enterados.

Por eso yo pido, suplico, es mas, exijo que mi gobierno; este, nuestro gobierno bolivariano y socialista vaya tomando medidas sobre este asunto tan delicado; se vaya formulando un proyecto para poner coto a los medios de la derecha que dañan de manera muy peligrosa a no pocos de nuestros compatriotas, sobre todo a las nuevas generaciones que son los herederos inexorablemente de nuestra nación bolivariana.

 

Nosotros tenemos un ejemplo reciente del daño alarmante y peligroso de esos medios, por nombrar uno; Cual hubiera sido el resultado de las pasadas elecciones en diciembre del 2015, si el gobierno y el estado bolivariano hubiera tenido un control estricto sobre esos medios al servicio de los intereses de la derecha...

yo particularmente pienso que los efectos del saboteo económico y alimentario hubiera sido menos perjudicial, al no poder difundir, ellos, que la deficiencia de distribución, o la baja producción agroindustrial, o el motivo que ellos exponían falsamente, era culpa o deficiencia de las políticas del gobierno bolivariano…!!!

 

Supongo que entre todo este consciente e imnumerable grupo de patriotas pertenecientes a la Red Manifiesto, habrán otros muchos camaradas que podrán aportar mas y mejores ideas para combatir esta poderosa arma que tiene la derecha y a los cuales hay que inabilitarselas o por lo menos someterla a un estricto control, para beneficio, estabilidad y equilibrio mental de muchos compatriotas, y por ende de la nacion toda.

 

 

LA LLAMADA “LIBERTAD DE EXPRESIÓN” ES UN MITO CUANDO ESTA DIRIGIDA A DAÑAR A TODA UNA NACIÓN…!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario